viernes, 14 de diciembre de 2018

UNA NACION EN DECLIVE




Los peligros siguen asechando. No paran. No se termina de reconocer el nivel y alcance de la gravedad país. Hoy el peligro es mayor que nunca. Sigue creciendo el deterioro de la moral y la ética, como parte del plan macabro político iniciado.  La familia, no cabe duda, ha sido infiltrada y confundida para que no piense, no actué, más bien se acostumbre al mal trato, a la escasez, al miedo y al silencio.  

El sistema continúa haciendo daños a la educación, a la salud, a la libertad y a la economía. Todo pero todo está fuera de control. Cada postura o decisión que se asume es más extrema que la anterior.

Por otro lado, se observa una oposición desdibujada, sin liderazgo claro y firme capaz de orientar como y hacia dónde ir, unidos, en sosiego y con respeto, independientemente de las diferencias internas.

“En la unión esta la fuerza”, reza el dicho popular. Afuera, la comunidad internacional lo está exigiendo y adentro, sectores muy conscientes y realistas de la política, igual lo piden.

El futuro de los nietos y las nietas está amenazado por la forma irresponsable y sin control de los gastos públicos que viene haciendo el gobierno de turno, una hipoteca muy dolorosa que, solo con mucho esfuerzo, sacrificios y sobre todo mucho trabajo productivo se podrá salir de ella cuando se salga de esta pesadilla ideológica.

Por lo pronto, apelamos a la decencia, a la inteligencia y el sentido común de los venezolanos que de verdad aman esta nación que en nada se parece a la que conocíamos hace más de 20 años; aun con sus problemas existenciales políticos y sociales.

Lo peor es seguir esperando que “alguien” distinto venga a entregarnos una nación recuperada y democrática, porque puede ser demasiado tarde.

@renenunez51                                   Instagram renejesusnunezrodriguez                                               Edición 1469 elportachueloderene.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario